EL ARTE DE DAR, EL LUJO DE RECIBIR

Publicado por Piel Canela México el

El regalar es un arte. Desde el momento en el que la idea aparece en nuestras mentes, se convierte en toda una destreza y un largo proceso para poder elegir de manera adecuada el regalo perfecto; el color, el material, el objeto y el mensaje, están pensados cuidadosamente para llegar directamente al corazón y mente de la otra persona. 

El recibir, es un lujo. En el momento en el que se recibe un detalle, se transmite un sentimiento único y especial, que genera una sensación de amor y gratitud hacia la otra persona. El lujo de esto no solo se basa en recibir un producto, sino en recibir un pedacito de la otra persona y de lo que tienen en su interior.

Piel Canela tiene una trayectoria de más de 20 años creando memorias y recuerdos especiales, con productos que sabemos que siguen presentes en la vida de quienes los valoran. Conoce el mundo Piel Canela, dónde tenemos productos de lujo de línea y contamos con varias colecciones para distintos gustos y ocasiones.

En CANELA CORP creamos productos a la medida de las necesidades individuales ya sean personales o empresariales y en CANELA CARE nos preocupamos por el medio ambiente, dándole una nueva vida a tus productos de piel de cualquier marca, evolucionando a crear artículos en materiales sustentables, como el cuero recuperado y la piel de nopal. 

Una de las cualidades que hace únicos a nuestros productos, es la personalización de ellos, volviéndolos un tesoro muy especial, para quienes lo reciben, siempre recordando a quienes lo regalan. Es por eso, que el dar es un arte y el recibir un lujo.

Visítanos en nuestra página para conocer más acerca del mundo Piel Canela y síguenos en redes sociales:

 PielCanelamx
 piel.canelamx
 piel-canela
 piel_c