Piel Canela - FAQ
¿CÓMO SE SI ESTÁ CORRECTAMENTE PROCESADO MI PEDIDO?
Ya que el pedido ha sido recibido por nuestros sistemas, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, entonces debes de contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar información.
¿QUÉ DEBO HACER SI RECIBO UN ARTÍCULO QUE NO ES CORRECTO?
Si de forma excepcional recibieras un producto que no se corresponde con lo que has pedido, puedes contactar por email o por teléfono con Atención al Cliente para que te demos solución al problema.
¿CUÁLES SON LAS POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN?
Si es producto no está customizado, se puede devolver dentro de los 15 días y solo se cobrarán 100 pesos por el costo de devolución, que será descontado del importe total pagado.
Si el producto esta customizado no se podrá hacer devolución.
¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aceptada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en que se realizó la compra.
¿LOS PRECIOS DE LA TIENDA ONLINE Y LA TIENDA FÍSICA SON IGUALES?
Sí, son exactamente los mismos precios, pero pueden existir promociones exclusivas de tienda online o tienda física, las cuales se comunicarán a través de nuestras redes sociales.
¿EN QUÉ ZONAS SE PUEDE COMPRAR ONLINE?
Actualmente, el servicio de envíos solo está disponible en Ciudad de México.
¿PUEDO ENVIAR MI PEDIDO A MÁS DE UNA DIRECCIÓN?
Lamentablemente, solo podemos enviar a una dirección por pedido. Si deseas que tu pedido llegue a diferentes direcciones tendrás que generar diferentes pedidos.