THE ART OF GIVING

The Luxury of Receiving

FREE SHIPPING ON PRODUCTS THAT ARRIVE TO STAY

On purchases over $ 1,000

PURCHASE

KIT CLEAN

BECAUSE HEALTH MUST BE TAKEN CARE OF

BUY NOW

CUSTOMIZE YOUR CORPORATE ITEMS

Graba tu logo y será parte de la historia de tu marca

Engrave now

CUSTOMIZE YOUR FAVORITE ITEM

Engrave your name on your favorite or custom products

Engrave now

PHOTOBOOK

WE FUSION TRADITION & TECHNOLOGY

CREATE YOURS

DESIGN & MANUFACTURE TO MEASURE

The brand that values ​​the most, both the satisfaction of its B2C & B2B, such as the creation of personalized articles in leather and with innovative materials.

TESTIMONIALS

"Siendo mexicana, siempre es un placer tener accesorios de piel hechos por manos de artesanos mexicanos de una calidad extraordinaria. Y Piel Canela es una de mis marcas favorita no solo por su calidad, si no también por la pasión que meten en cada pieza y la historia que lleva cada una."

Ms. Alexis Head
Founder | CEO

Abelardo Marcondes -CEO Luxury Lab.-

"Piel Canela es una marca mexicana que se volvió una inspiración para emprendedores mexicanos. Ha sido una de las marcas mexicanas invitadas a participar en LuxuryLab por más de 8 años consecutivos. Piel Canela se preocupa con el rescate de la artesanía y herencia mexicana. Nos sentimos muy orgullosos por esta alianza"

Ms. Alexis Head Founder - CEO -

"Siendo mexicana, siempre es un placer tener accesorios de piel hechos por manos de artesanos mexicanos de una calidad extraordinaria. Y Piel Canela es una de mis marcas favorita no solo por su calidad, si no también por la pasión que meten en cada pieza y la historia que lleva cada una".

Carlos Bello -PALACIO DE HIERRO-

"He tenido la oportunidad de trabajar en distintos giros con Piel Canela para clientes VIP. Primero en EL PALACIO DE HIERRO diseñaron unas exclusivas cajas de piel, el objetivo se cumplió, las cajas les encantaron a los tarjetahabientes. En OPTICAS LUX unos exclusivos estuches para lentes para clientes VIP.

Piel Canela entiende perfecto las necesidades de los clientes y lo que esperas de un trabajo en piel; la relación calidad precio se cumple al 100%, además de ser una empresa mexicana el trabajo es totalmente artesanal, la idea es captada de tal forma que cuando te presentan el producto terminado sobrepasan lo que se solicitó en el brief. Lo más importante es el trato que dan a los clientes, Maria el CEO siempre está al pendiente de los clientes y sus necesidades"

Latest News

Our articles

Time to play, the best...

Giving implies from the time we dedicate to think of...

Read more


Giving is giving something of...

When the opportunity to give a gift presents itself, it...

Read more