REGALOS DE MÉXICO PARA EL MUNDO


La Colección Soy Mexicano, mi Piel es Canela, nace con la idea de crear artículos que representen a México.

Piel Canela abre boutiques en distintos puntos de México y al entrar en contacto con sus clientes y usuarios al recibirlos y preguntar si ya conocían la marca nos sorprende que no pensaban que fuera una marca mexicana y con productos hechos en México precisamente porque los productos son de excelente calidad y diseño. Aunque en un inicio fue algo que nos causó indignación el que no relacionaran que un producto que mas allá de un excelente diseño pudiera ser una pieza que se pudiera considerar italiana, argentina o española por la excelente ejecución en el diseño.

Fue de aquí que nace la idea de crear esta colección Soy Mexicano, mi piel es canela, que es muy distintiva de la marca ya que nos dimos a la tarea de lograr proyectar lo que es México a través de la piel ya que es un material muy noble y que nos permite crear hasta donde nuestra creatividad ponga cada reto,   Así, nos hemos inspirado en la basta, rica y maravillosa cultura e historia de México.

Una de las primeras inspiraciones fue en la cultura de México y en cómo convivimos con la muerte como parte de la vida y así dimos vida a la colección Tzompantli, inspirada en los cráneos con los que se creo un muro espectacular.

Así Piel Canela, constantemente en su evolución.

Contáctanos por whatsapp: +525564494487