ACERCA DE PIEL CANELA



Piel Canela es una marca mexicana con 20 años de trayectoria creando en nuestros talleres productos únicos en piel y otros materiales. Nos enorgullece saber que cada pieza ha sido elegida ya que refleja buen gusto y que cada una es parte de una historia dado que trascienden cuando las usas u obsequias.

Conectamos el trabajo de nuestros artesanos con el consumidor actual, aquel que entiende que valores como la tradición, la calidad y la elegancia se traducen en lujo contemporáneo. En constante evolución nuestras manos expertas trabajan pieles y materiales alternativos como la piel de nopal transformándolos en piezas de arte únicas que son un escaparate del talento y la tradición mexicana, proyectando globalmente nuestros valores mientras hacemos del lujo un espacio de convivencia.

Tenemos la tradición como base, el lujo como lenguaje y el servicio personalizado como prácica constante.



MISIÓN


En Piel Canela rescatamos la tradición de la marroquinería, creando productos únicos personalizados y de calidad, a través de manos expertas quienes transforman la piel y materiales alternativos e innovadores en arte para quienes valoran el lujo contemporáneo.



VISIÓN


Ser una marca líder en productos de piel y materiales alternativos e innovadores, somos reconocidos globalmente por transformar la cultura mexicana en piezas de arte únicas, elaboradas por manos expertas, mientras hacemos del lujo un espacio de convivencia.

    • INNOVACIÓN
      COMUNICACION
      ESFUERZO
      ENTUSIASMO
      TRABAJO EN EQUIPO
      INTEGRIDAD


  • NUESTROS PILARES


    Nuestras manos expertas
    que transforman la piel

    Nuestros servicios

    Nuestra comunicación
    enfocada a generar valor



    NUESTRA ESENCIA

    La marca que más valora tanto la satisfacción de sus clientes como la creación de artículos de piel y otros materiales alternativos y sustentables.


    Somos mexicanos, nuestra piel es canela.


    QUÉ NOS HACE DISTINTOS

    Artículos de piel y otros materiales elaborados con el mejor equipo de artesanos mexicanos, capaces de crear productos a la medida en nuestro propio taller.

    Alta exigencia en la elaboración de nuestros artículos. Diseño simple, de buen gusto y con enfoque al detalle. Certificación ISO 9001

    Experiencias / Servicios Piel Canela: Canela Lab, Canela Care y Canela Corp.

    Productos HECHOS A LA MEDIDA y PERSONALIZADOS & servicios que satisfacen la experiencia de los consumidores


    EL BENEFICIO

    Permanecer en la memoria del consumidor e ir más allá de lo tangible y trascender sus sentimientos al adquirir Piel Canela.